martes, 2 de febrero de 2010

Las playas privadas son ilegales

A ver Si la playa fuera pública, eso sería discriminación total y absoluta, y habría que impedir que se echara a los hombres de ella. Si la playa es privada, no pasa nada con tal de que pongan otra playa sólo para hombresmetros más allá. En muchos locales de strip-tease no pueden entrar mujeres (más que las que trabajan allí), y supongo que en el equivalente con clientas femeninas, tampoco pueden entrar hombres.

Ahora habría que ver si los hombres tienen derecho a una playa para ellos solos.  A ver si lo entiendo, estos bichos son basureros, comen todo lo que pillan, el estómago se va hinchando porque no pueden digerir eso y mueren.  A ver, es que no veo nada malo en la noticia. Es una playa privada, y como en mi casa, entra quien me da la gana. No veo la discriminación por ningún sitio, es como un club.

Hay clubes donde sólo entran hombre y otros donde sólo entran mujeres. Si la playa fuera pública, otro gallo cantaria; pero como no es el caso, no le veo la polémica.  A ver, esto no es normal, creía que al final del articulo iba a poner que tenía alguna enfermedad mental, pero no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.