jueves, 15 de abril de 2010

Masificacion de algunas playas

Ademas tenia una solucion mas facil. Se entera de donde son las chicas, e invita a hombres que las conozca de su pueblo.  Aguas calientes, no templadas en las menos abiertas al mar. Pero playas bonitas en las que puedes llegar a estar solo en verano (escapando de las más frecuentadas), en las rías altas. Aunque a mí me gustan más en invierno Unas cuantas:

la prueba irrefutable del cambio climático: haceaños la gente se abrigaba más. :-P  Ahí estuve yo hace unos años, es espectacular. Lo que ocurre es que -y me parece normal- a la gente de allí no le hacía mucha gracia que se supiese de su paraje de encanto. Y menos que se masifique, porque ahí está su encanto: en lo natural y agreste del lugar.

"Crear empleo y salir de la crisis" es la escusa para cualquier desmán.  Ahora entiendo por qué el cáncer de piel era una rareza.  Ahora mismo se puede ver aquí a ver lo que dura  Ai! El problema es que hoy no puedes ir a una playa donde no se haga "topless" o, en barcelona, directamente nudismo sin ser playa nudista. ¿Por qué? Por que hay mucha gente que quiere a la que le respeten SU libertad de ir en pelota picada, pero no la libertad de que los demás NO los veamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.