viernes, 27 de agosto de 2010

Playa Fabrica del Cemento

Ni tanto ni tan poco, o se está allí o no se está. Esta vez ha tocado en "mi" playa y todo el que se ha acercado lo ha hecho con respeto y admiración hacia el animal; como si una familia entera se hubiese querido hacer un book con él. Conozco a los del pueblo y te digo que malicia bien poca. No sabeis la suerte que tenemos en España. En el sur de España esta playa estaría dentro de una urbanización Me perdí los bufones pero gracias, lo voy a contar y será como si los hubiéramos visto. Cuidado paletos, que tenemos tuneladoras y Valencia anda a unosKms. Nos hacemos un canal en un pispás.

 Me parece un claro ejemplo de absurdez de pais civilizado, supongo que como dicen mas arriba puede que haya sido por que algun aburrido se ha quejado o por que si sucede algun accidente, legalmente seguro que la gente pueda reclamar por que los mensajes no eran claros, serios y concisos. Pues en la foto, es el que menos friki sale. Me acabo de quedar de piedra con las fotos. Menuda cantidad de mierda que tiramos al mar y menuda forma de perjudicar a la fauna. El Rey: "que va atacarnos!!!!"

 Ni catolica ni leches ¿Siente verguenza de su cuerpo? y si es por causas religiosas ¿se averguenza de lo que Dios le ha dado? ¿acaso ver un cuerpo como fue traido al mundo es algo inmoral ? ¿Siente la misma verguenza al ver un animal "con los huevos colganderos"? Qué poco sentido del humor, para alguien distinto que hay Seguro que a la gente le hacía mucha gracia. Ya ves tú en la playa qué más dará. Seriedad en Cádiz, lo que faltaba por ver. pues a mí me recuerda a uno de los cuadros de Genovés con sus multitudes a vista de pájaro  Curiosamente las mejores playas son las que menos servicios tienen, ni chiringuitos, ni patines, ni hamacas, playas vírgenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.