lunes, 7 de febrero de 2011

Playa Pedregalejo

En Aspanya las costas son del estado, así que por muy privada que sea la playa te tienen que dejar entrar por co**nes, salvo la de Pedro J. no mierda ha salido en Malaga, yo que quería ir y que no hubiese nadie. En España el litoral es publico, pero puede no tener servidumbre de paso, es decir, que no haya ningún camino publico que llegue a el, pal caso, privado. De todas formas si llegas en barca o nadando, nadie te puede echar de una playa. Pff.. vaya tela, ya no vuelvo más a la caleta xD El enclave perfecto para ser destruido por la plaga humana.

 Habrá que tener cuidado con donde te clavan la sombrilla xD Que pena que desde el affaire del rey, los elefantes lleven chaleco anti-balas. Por cierto, está noticia ya salió ahora que veo (dupe): cientificos-espanoles-descubren-mecanismo-parasol-pl (y salió mejor, por cierto) Cobran a hombres por estar salidos para poder estar con las mujeres??. En mi pueblo eso tiene un nombre Exacto, es bastante accesible, y creo recordar que tienepárkings en toda la playa que tampoco son inmensos, por lo que la playa no se llena hasta los topes es una pasada. Donde también está genial es en Sa Calobra, no hablaré mucho de ella por aquí no vaya a ser que alguien del Govern lo lea y lo subaste a algún magnate hotelero :'(

 es mentira eso de que los jugadores reclamaron, yo estuve viendo el partido y me causo asombro ver que los el liverpool no fueron a por el a'rbitro. Preciosa pero, puedes estar en pelotas? Precioso, algún friki irá a capturarlos para luego tunear el coche xD xD xD parece una broma de muy mal gusto FAKE. Más parece que los plásticos están puestos encima de los cadáveres, no se ven costillas ni plumas encima de la panza de los pájaros como cualquier otro cadáver de animal sea de pelo o de pluma. Que se alimenten de eso alguna vez no digo que no, pero las fotos están preparadas, se ven demasiado "perfectas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.