martes, 27 de diciembre de 2011

Playa El Candado

No me lo puedo creer. Si no lo leo en el Boletín no me lo creería. En realidad sí me lo creo porque los socialistas de Gijón hicieron esto mismo con una zona de costa de la bahía, que en estos momentos es completamente privada. Intenta acceder a ese trozo de costa y verás lo que te pasa. No quiero ni pensar en la carta al director que escribiría la señora de ayer . la del marido y loshijos. buffffffff!!! Para que despues nos tiren el Kukutxa, anda que En derrumbar estas cosas no se darán tanta prisa, no! No tiene que ser de noche para que haya gente que tire pipas, colillas, bolsas, etc a la arena.

 En Galicia no sé, pero en Santander está prohibido rellenar las playas con arena de otras. Así está el Sardinero, que casi no cabe, y la Magdalena que se ven las piedras. Me hubiera impactado por la sensación de pena. Pero no creáis que si hubiera sido al revés se hubiera puesto muchas más atención. El "payo" significa "el tonto", es un adjetivo peyorativo. En cambio nosotros nos referimos por su "raza calé" no por si su nivel intelectual es alto, medio o bajo. Primeramente los racistas son CASI todos ellos. Joder! con la que se está montando no me extrañaría que se pusieran de moda los speakers en la playa. Cómo somos los hombres  con tal de no preguntar y reconocer que nos hemos perdido. Parece que eso es común a todas las culturas xD

 La tilde, esa gran incomprendida. Madre mía, ¿tan difícil es poner tildes? Ya hasta en el título. MoG! Cuando regresábamos al hotel, entré a comprar en un supermercado y él se quedó orinando detrás de un contenedor. Lo malo de Malaga.net es que es siempre un debate político. Y los digo sobre todo por los señores que mezclan el desastre del prestige, que afectó y mucho a la costa gallega y más allá, con que ahora elogien a las Cíes. Madre mía, cómo estamos en Canarias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.