domingo, 15 de enero de 2012

Playa de San Andres

Esta senhora deberia aprovechar para inculcar a sus hijos que "esas partes del cuerpo" son algo natural y no son ofensivas ni obscenas si no se piensa en ellas de esa manera. Lo mejor de todo es que las dos veces que ha pasado, los equipos que han recibido el gol han sido los de los aficionados que han lanzado los globos/pelotas. Que digo yo¿no es lo mismo llevar una mochila normal y enterrarla? Pones alguna piedra para acordarte, y ya está xD Hay una cosa clara, al PP el medioambiente le importa una mierda. pobres los animales como éste, que habría que ponerlos a salvo de turistas como los pobrecitos que estresaron a este tiburón que él sí que era inofensivo

 Es triste que por culpa de una noticia que busca el sensacionalismo (un titular amarillo) y que da información mal entendida por el "periodista" que la ha redactado estéis crucificando una investigación que es bastante importante y que no queda en absoluto reflejada en el texto de la noticia (como siempre, se fijan en lo anecdótico obviando lo importante). Tenía dudas sobre la calidad de electronicafacil/ciencia, pero ya no me va quedando ninguna. que mierda que salga esto en Malaga los que se quejan deberían ir todas las mañanas a recoger los condones, cristales, y demás cantidades de basura y mierda que hay.

 O ha tenido un ataque de Alzehimer rapisimo o no me creo la noticia, exagerada¿ inventada¿ Pero de verdad creeis que sus compratiotas le buscan alojamiento en vez de buscar por el registro del hotel?¿ Esto es para que cuando vengan los extrangeros puedan tener las playas a su gusto, mientras que los locales que siempre usaron la playa para disfrutar de su tranquilidad nocturna se queden sin ella. Esto en Ons, una isla unos kilómetros al norte de las Cíes, en la boca de la Ría de Pontevedra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.