jueves, 23 de febrero de 2012

Playa de Las Acacias

Es una verguenza, como mucho podrían poner sombrillas que se puedan cerrar y cobrarte por abrirlas, pero si la playa está 'petada' y queda el hueco de las sombrillas es indignante tener que pagar una pasta por posar el culo en la arena. Para sombrilla ya llevo yo la mía. Me encanta esta playa. Es el gentilicio para la gente de Zarauz/Zarautz. En la última foto, abajo, a la derecha, una tia enseñando los melones xD Me pregunto si podríais vivir vosotros con un anzuelo decm en el estómago provocandoos una úlcera contínua. Puñetera manía de echar la culpa de manera demagógica sin saber del tema y sin leer antes las noticias.

 Que nadie se salga del rebaño. No queremos que nadie destaque, todos mileuristas y chitón. El problema lo tiene esta señora. Seguro que sus hijos no veran natural, a no ser que la madre les transmita alguna idea rara de pq esas mujeres hacen topless. Me hace mucha gracia todos los que si Italia son unos fascistas, que si Musollini, que si la abuela fuma no es la primera vez que lo intentan pero no lo conseguiran En los telediarios siempre que sale una playa, podemos ver a una mujer haciendo topless, no creo que a nadie le asuste ver a alguién desnudo aunque de vez en cuando es desagradable

 Me encanta el verano en Asturias, es mi dia favorito del año. jajaja me siento identificada recibo más luz que procede de la pantallita del ordenador y del flexo que del sol directamente!! Lástima de bicho. Este verano, la serpiente fue un tiburón. Los que teneis miedo de que se pete de gente es porque no habeis estado en verano YA ESTA PETADA Creo que la gente aquí confunde indiferencia con formar un corro alrededor de los cuerpos y llorarlas como si las fueran familiares; este hecho merece nuestra repulsa por un desprecio por los más mínimos valores humanos que tenemos desde nuestros orígenes: el respeto por los fallecidos, independientemente de su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.