jueves, 10 de mayo de 2012

Playa de la Caleta

Nunca he entendido eso del topless, ni de por qué una mujer en la playa no se avergüenza y en su propia casa sí. Es el PP, señores. Jajaj. Menuda gentuza. De todas formas, donde se junte gente, cuidado. Que van a recaudar. Con cualquier excusa. Si veis muchas personas alrededor, alejaos de ahí, o vais a tener que aflojar minuta fijo. La noticia del tiburón ha sido una buena noticia para llenar los informativos de antenay para atraer la atención de la gente. En realidad es muy raro que un tiburón aparezca muerto o moribundo en la costa, podemos preguntar a nuestros abuelos y seguramente ninguno habrá visto nunca un tiburón, delfín o algún bicho marino muerto en la costa. Hoy en la autopsia probablemente se descubra que la tiburón estaba embarazada y que había ingerido titadine.

 como bien dices, lo malo llega a cierta hora del día, en la que un encapuchado maníaco se dedica a asesinar a toda persona que no sepa escanciar un culín, al margen que de las medusas asesinas atacan sin piedad al visitante novato. Joe, tienen un morro que se lo pisan. La ley de costas y su doble rasero: mierda para le que vive ahi y barra libre a los políticos y millonetis. Por que llama a los mirones gentuza? si los demas se dejan mirar xD 's y ademas, no se si las fotos las ha hecho el, pero el también es un mirón

 Es un extra de la ley anti-botellón y se hace para evitar la gran cantidad de mierda que se arroja a las playas y al mar por la noche. Decían que para respirar necesita estar en continuo movimiento y lo meten en un cubo delitros más dehora, que ni siquiera tienemetros de diámetro que es lo que medía el pobre animal. patético y encima lo vivimos en directobufff Gran noticia. Me ha aclarado algunas dudas que siempre he tenido. Aplicaré mi derecho a tumbarme donde me de la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.