miércoles, 15 de agosto de 2012

Playa de Huelin

"La playa: párking gratuito desde la orilla hacia fuera". Hoy día, ensería igual sólo que con la gente con el brazo derecho levantado para sacar fotos con el móvil. :-( Como decían por aqui el otro día: "Quien pone por delante la seguridad a la libertad, no se merece ni la una ni la otra y acabará perdiendo las dos". Estooooo, solo dos cositas se me ocurren sobre esta mujer, rectifico, no se me ocurren, las afirmo. Con lo cómodo que es no llevar nada. :-) En africa con la carne dan de comer a los indigenas Es una playa bastante conocida.

 Lo importante es que lo han encontrado bien y que ese camarero se ha portado como un campeón, al pobre Noruego seguro que para su próximo cumpleaños le regalan un gps. Que bonito, pero que pocas fotos!! Creo que nos faltan datos para conocer exactamente que pasó, se habla de bañistas que intentaron ayudar a las niñas, las fotos en sí puede ser manipulables, los artículos con algo amarillistas, etc Pero lo que leo en la prensa parece preocupante y lo que es cierto es que Italia ha votado a Berlusconi, cosa a la que tiene todo el derecho pero que desde luego es en sí una muestra de racismo preocupante Es que la comisión por algo gratis es menor que por algo que cuestamillones de euracos hoteles * y gran lujo que quedarán vacías en años cuando la afluencia de turismo se empiece a ir hacia destinos más baratos y con una naturaleza mejor conservada (croacia, etc.) tendencia que ya se está viendo.

 Por favor, ¡no utilicéis máquinas de ese tipo! Han arruinado un montón de yacimientos arqueológicos, por no mencionar el expolio de bienes de interés general. Os invito a que vayáis a google earth y comprobéis la linea de costa al sur de carboneras, esa zona si es parque natural (no como en algarrobico) y comprobad que ha hecho el ser humano con ella, y sin embargo no veo a nadie de greenpeace luchando por el derribo de esa central electrica que no es que esté ametros de la playa, es que se mete en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.