domingo, 23 de septiembre de 2012

Playa de Los Monteros Marbella

Las fotos son muy bonitas. En mi opinion el gol es legal, es una incidencia mas, como si de repente hay un golpe de viento que desvia el balon, o este choca con una clara en el cesped y se desvia, o comienza a lloven y el balon deja de botar Anular el gol seria muy injusto, entre otras cosas porque el disparo iba claramente a puerta y es posible que lo hubiese metido aun sin que hubiese rebotado con nada. Lo querían meter en la carcel y al final lo han matado. En los compentarios explican el por qué del nombre: El título me ha recordado a la copla de la murga gaditana de los duros antiguos que también se encontraron en la playa la letra tiene gracia tanto de gente que encuentra como de gente que no y es engañada xD www.youtube.com/watch?v=IGPiVQ_CM

 Pero que de verdad me tengo que creer que un albatros se va a tragar algunos de los ENORMES trozos de plástico que salen ahí? Joder que lo fichen para las de Bizkaia!! En verano se recrea una playa en Paris  La mota en el ojo ajeno Aquí en España se han ahogado niños (de cualquier raza, mira en eso no somos racistas </ironic>) y los bañistas mirando y sin hacer nada. Mi opinión sobre la noticía es una simple pregunta. La troleada del siglo xD Efectivamente aquí en Burela tenemos la playa llamada de "Los Alemanes" que es nudista. Una playa que no es muy grande la verdad, pero está bien.

 Existió realmente una playa, con todo lo que se le puede pedir a este tipo de enclaves: su arena, su orilla, sus tumbonas, sus parasoles, sus barcas y, por supuesto, sus bañistas. Joder, señora, qué de maligno tiene el cuerpo humano. Que según utds. lo creó su señor dios, tan malo no puede ser. Es absurdo que nos llévemos las manos a la cabeza por ver una teta o un pene en una playa, pero luego veamos los telediarios con nuestros hijos, donde estamos cansados de ver a gente desmembrada en atentados, asesinatos, accidentes de tráfico etc etc . Pero por favor que todos nacimos desnudos !!!! Que hipócritas somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.