miércoles, 17 de octubre de 2012

Playa de Naguelles Marbella

Gracias señores italianos por recordarnos que Auschwitz aun es posible. Ha perdido el billete de vuelta, ya que su estancia en Mallorca concluía elde agosto Ojala pusieran speakers como él en la playa de regla de Chipiona es tan soso con ese pi pi piiii y esa locución tan larga y tediosa, señores hace falta mas animación para las playas esto es como los locutores de los estadios de fútbol, unos se limitan a decir lo del papel y otros le dan su punto Por Dios cuanto meapilas. Ostras, ya existía la bola loca:  Ese gol no debio de entrar al marcador, y es que ademas significo la derrota del Liverpool. Y si hubiera sido al reves tambien eh!.

 No son calamares luciérnaga. Son calamares no euclidianos. Las playas son de las hamacas, la costa de las urbanizaciones privadas, las aceras de las terrazas, el mar (al menos en galicia) de las bateas, etc. En el cartel pone "Playa del Rompeculos", el "del" que falta en el título cambia el significado a algo más peligroso jajaja Qué país de borricos! Está claro que no hemos aprendido nada. Venga todo sea por el empleo (aunque sea de mierda), da igual si nos cargamos el medio ambiente, el patrimonio, si montamos un megacasino,  lo importante es el empleo a cualquier precio. parece que ya queda poco. Se ve más carne en un restaurante vegetariano :-P

 Que mania con lo de 'Ciertas partes del cuerpo humano son ofensivas' La pena es que si llega a portada se empezará a correr la voz y lo que era un rinconcito con encanto se va a convertir en hacinamiento humano, olor a sobaquera y latas de refresco esparcidas por el suelo. Hay un problemay está en la cabeza de la señora que escribe la carta. Con cinco hijos enes del Opus dei con un % de posibilidades, si no le gustan las tetas que no vayan a la playa. Me parece un poco exagerado. La prensa inglesa intenta criminalizar a todos los italianos, como co-responsables de las estrategias políticas de Berlusconi, si Berlusconi no hubiera impulsado políticas racistas, ésto no sería noticia, ni aquí ni en Inglaterra, pero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.