jueves, 31 de enero de 2013

Prohibir el botellon en la playa

Una pena, pero todas las informaciones lo apuntaban una pregunta, nos estamos quejando de la manera que lo capturaron, y que los que lo capturaron no eran profesionales, o eran mu malos  Una vez que el hotel sea derribado y el entorno restaurado, debería ponerse una placa de marmol en el lugar de ese engendro repugnante. Unas cuantas botellas, gasolina, mecheros y algo de imaginación y adiós problema, ya está bien de permitir cosas como estas sin tomar acción. Unos días antes y pocos días después!

 uy es casi como vosotros :-D sin otra cosa que hacer que criticar aquí aunque creo tener cierta idea de donde habéis salido: un cuarto oscuro en el que os habéis recluido y en el que dais rienda suelta a vuestras frustraciones poniendo a los demás en la situación en la que estáis vosotros realmente CIBR tiene amigos y amigas no creo que vosotros podáis decir lo mismo :-> Uyuyuy ha dicho gitanas, la palabra preferida por los amigos de lo políticamente correcto para echar el grito al cielo. va por tí tambien. Cara de capullo no, pero una sonrisa en un día inolvidable si.

 Vale, después de tanto comentario, vamos a fijarnos un poquito mejor y vamos a iniciar otra despotricada contra la tontaina esta: Vamos a ver, si lo que molesta es que haya botellas tiradas en la arena a la mañana siguiente, lo que hay que multar es tirar botellas en la arena, no estar en la playa bebiendolas. El siguiente paso sera prohibirnos salir de casa a partir de que anochezca. Vamos, no me jodas, que ha puesto fotos hasta de gente bañándose desnuda. Como si no fuera habitual. Vaya como estaban las playas de Llanes este fin de semana, la verdad que este verano ha sido muy curioso, un Agosto de perros y un Septiembre de escándalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.