martes, 19 de marzo de 2013

Ir a la playa el dia entero

Yo la curaba con una sesión de choque viendo la página de wicked weasel. yo llevo viendo cadáveres de delfines toda la vida (la mía, que vanaños) en las playas de Asturias los delfines, y ballenas, al menos, cuando ven que van a morir suelen acercarse a las playas a dejarse morir allí. No sé si es el caso de los tiburones, pero podría ser también Yo llevoaños yendo a La Victoria. Antes en Cortadura no había nudismo. Hace algunos años empezó a haber; pues muy bien: si no quiero verlo ya sé que no tengo que ir por allí. Después empezó a haber sexo a plena luz del día: pues muy bien, otro motivo más para no ir, y ahorakm. menos de paseo. Ahora ya quieren tomarlo todo y montar follón. ¿Dónde nos metemos quienes no queremos verlo?

 Yo lo que tengo claro es una cosa, si intentan lo contrario, se montaría tal follón alrededor de esa playa, que su dueño tendría que venderla. Ser iguales significa que no hay discriminación, ni positiva, ni negativa, y eso es discriminación. Yo lo veo bien. Al fin y al cabo creará puestos de trabajo que es de lo que se trata. Yo más bien creo que esta señora tiene ENVIDIA o si no, teme que su marido mire más a las otras que a ella hay gente aberrantemente celosa (muchos "por nada") y así quizás ahorrara broncas con su pareja o sus hijos.

 Yo me hubiera ido a casa o a otra parte de la playa. Aunque supongo que mucha gente no se enteró de lo que estaba sucediendo. Yo me pregunto, ¿Dónde está el pudor? Yo no entiendo de esto, pero ¿la arena de cantera no hará barro? yo no estoy de acuerdo con la señora pero lo que si que es verdad es que algunas señoras tendrin que tener prohibido hacer toples ya no es pudor es sensibilidad hacia los demas, ver unas tetas dey muchos años cuyo centro de gravedad hace tiempo que se desplazo no es muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.