lunes, 11 de marzo de 2013

Las playas mas desconocidas

Yo no lo haria topless pero no permito que nadie me quite (o nos quite) el derecho a hacerlo si eso es lo que deseamos. Yo no me escandalizo y el nudismo playero me parece correcto, pero no así en chiringuitos o sitios compartidos, todo el mundo no es igual de higuiénico, no se si comería sentándome en la misma silla que donde una persona se ha sentado desnuda, o cómo me sentiría si viese que a alguien a mi alrededor se le ha puesto "tiesa"debe ser que no me ocurre todos los días. yo no vivo cerca de Benidorm, porque si lo hiciera irá esta misma noche o cuando entrase en vigor este absurdo.

 Yo pensaba que hablaban de Valencia y sus playas ocupadas en exceso y agonia por madrileños chulos que se creen los dueños de ellas cada verano les tengo mas tirria (por no decir asco). Yo puedo entender lo que piensa este hombre, pero si viesemos el cuerpo humano como algo natural todo esto no pasaria. yo solo voy a playas donde lo unico que se rompen son las olas

 Yo soy de benidorm, y estoy indignado con esta norma, algunos de los mejores momentos de mi vida los he experimentado en esta playa, como la primera vez que mi ex-pareja y yo nos quedamos toda la noche para ver el amanecer por primera vez juntos Yo soy nudista, por ello siempre suelo ir a playas nudistas, cuando voy a playas que no lo son, me limito a hacer top less, para evitar problemas, dado que voy a pasarla bien y no a liarla. No obstante, creo que los nudistas tenemos tanto derecho a desnudarnos en las playas no nudistas como tienen los textiles a no hacerlo en las que son nudistas. yo soy tio y hago toplesstambien le ofendo? Yo soy una infiltrada en Asturias y os puedo asegurar que aquí hay sitios acojonantes al alcance de cualquiera, muchos desconocidos para los propios asturianos Para tener más tranquilidad, hay que ir a las playas del occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario