domingo, 3 de marzo de 2013

Playas para ir por la noche

Yo también vivo en Benidorm y ya hace días que lo venían diciendo, y al final mira. Es totalmente injusto, y por la parte que me toca, que en verano solo puedo ir a la playa por la noche y se me acabó las cenas con la familia y los amigos. Yo tengo claro que la gente que va a esas playas no busca turismo de calidad Yo veo muy correcto que te cobren por el servicio de hamacas. En Ibiza, todo está plagado de ellas, pero con moverla un poco y plantar tus toallas en el centro, cerrar las sombrillas para que no te de la sombra (como comenta ) arreglado. No pueden obligarte a salir de allí en medio, da un poco de "palo" quedarte, pero yo lo hago habitualmente. No me apetece pagareuros por hamaca, máspor la sombrilla en la zona de Platja D´en Bossa.

 yo voy en topless desde que era muy niño por que las chicas no pueden hacerlo? no somos iguales ante la ley? Yo ya la he pisado un par de veces en mis tres visitas vacacionales a las tierras Asturianas; paraiso al que este año pienso volver. YOU BASTARD!!!!! Zacinto Grecia. (en Grecia hay cientos de islas y cientos de calas increibles) - ¿Has visto Pepe? Qué vergüenza por dios, con los pechos al aire - (babeando) eeeer sí, sí, cariño es un escándalo. - Ah un sitio muy bonito. Pero está siempre lloviendo, ¿no? - AQUIII. DEBAJO DE LA SOMBRILLA ROJA DEL MACDONALS EL DEL FLOTADOR AMARILLO. - Corrupción política - da igual si te puedes/no puedes tumbar en la concesión > lo importante es que deberías tener un espacio mucho mayor fuera de ella - De Asturias.

- Excesiva ocupación de la playa por hamacas- Kioskos, caseta de once en la calle - La explotación por una empresa privada de una zona pública. En ningún caso, véanse ejemplos ;) - la terraza de un bar (en la calle). Siéntate en medio de las mesas y saca tu bocadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.