jueves, 25 de abril de 2013

El uso publico de todas las playas

¿Vaque? ¿Y que tiene de malo? No ves que así los políticos podrán ir cobrando comisiones en compras de arena (como dice ) periódicamente </ironic> ¿Y si yo no quiero verte tu peludo sobaco te vas a poner un jersey? La Administración podrá convocar concursos para el otorgamiento de concesiones y autorizaciones en el dominio público marítimo-terrestre.

Las playas no serán de uso privado, SIN PERJUICIO de lo establecido en la presente Ley sobre las RESERVAS demaniales.. "Habíamos bebido un par de cervezas. Cuando regresábamos al hotel, entré a comprar en un supermercado y él se quedó orinando detrás de un contenedor….”. "Por primera vez enaños salió de Sor-Fron, el pequeño pueblo del interior de Noruega.". adj. Adornado, aunque sin lujo, con limpieza y aseo. Tiene una casa decente.. adj. Bien portado. . adj. Correspondiente, conforme al estado o calidad de la persona. adj. De buena calidad o en cantidad suficiente. adj. Digno, que obra dignamente.adj. Honesto, justo, debido.

f. Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana.. La Ley regulará el régimen jurídico de los bienes de dominio público y de los comunales, inspirándose en los principios de b>inalienabilidad, imprescriptibilidad e inembargabilidad, así como su desafectación. La Ley regulará el régimen jurídico de los bienes de dominio público y de los comunales, inspirándose en los principios de inalienabilidad, imprescriptibilidad e inembargabilidad, así como su desafectación. Los destinados al uso público, como los caminos, canales, ríos, torrentes, puertos y puentes construidos por el Estado, las riberas, playas, radas y otros análogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.