miércoles, 24 de abril de 2013

La temporada completa de playa

Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva. Para quienes violen lo dispuesto en el apartado anterior, en los términos que la ley fije se establecerán sanciones penales o, en su caso, administrativas, así como la obligación de reparar el daño causado. plazas, más un campo de golf y zonas polideportivas Yo diría que todo eso en un enclave natural (de lo poco que queda conservado en toda la isla) entra perfectamente en la definición de "gigante". No hace falta montarplantas para poder usar esa palabra, la extensión afectada es enorme, y si el mapa es correcto eso no es tercera línea. Hay bloques declarados ilegales a unos metros.

Son bienes de dominio público estatal los que determine la Ley y, en todo caso, la zona marítimo-terrestre, las playas, el mar territorial y los recursos naturales de la zona económica y la plataforma continental Todos tienen el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, así como el deber de conservarlo...Los usos que tengan ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS de intensidad, peligrosidad o RENTABILIDAD y los que requieran la ejecución de obras e INSTALACIONES sólo podrán ampararse en la existencia de reserva, adscripción, autorización y concesión

“El lujo es una playa virgen, no un hotel de cinco estrellas”“Se ha perdido un niño. No sabe ni hablar. Lleva un bañador colorao. No digo más”. “Se recuerda que están prohibidos los juegos de pelota. Comprarse un parchís, picha”. “Se terminan los servicios de playa. Les esperamos mañana en La Caleta. No se vayan a Cancún”.“Se terminan los servicios de playa. Mañana cambia el viento. Traerse una rebequita. Me he quedado con vuestras cara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.