sábado, 27 de abril de 2013

Playas y fiestas nocturnas

¿Nuestros políticos son unos irresponsables que edifican hoteles sin leerse el informe de medioambiente (o todos esos blogs donde la gente que se le olvido decir lo que piensa el día de las elecciones lo hace a posteriori)? pues si, a imagen y semejanza de los ciudadanos que los votan sin leerse el programa. ¿O quizá estoy siendo demasiado "radical", Señora? ¿Os sentaríais en una silla de terraza donde ha estado sentado un nudista cuyo aspecto os desagrada o de quien desconfiáis que pueda tener, qué se yo, alguna enfermedad sexuarrr? ¿Pero cómo que "llámalo como quieras"? Es lo que estoy preguntando: que por qué el del artículo tiene la empanada que tiene, que asocia herreriano-Austrias = imperialista (¿pero acaso sabe el del artículo qué es "imperialismo"?) = franquista. ¿¿??

¿Pero de quién es la playa?¿Pero para que es importante saber porque huele la playa? Si me das un motivo convincente, pediré perdón públicamente por haber criticado la investigación, no tengo reparos en hacerlo :-) ¿Pero qué coño es esto? ¿Pero que se bañen? Venga, hombre, dejad ya de joder con el cambio climático. ¿Pero tú de dónde sales?

¿Perp qué zona protegida ni que niño muerto??? Es un puto sembrado, una finca agrícola en el llano, no hay ni un puto árbol A ver si os enteráis de qué va la película El campo de golf ya está proyectado desde hace años. ¿Prohibido tumbarse en una playa a la luz de la luna y charlar?¿que es lo espectacular de la noticia que lo distinga de todos los muertos en carretera con la gente que en vez de pararse a rendir respeto al muerto continua con su camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.