viernes, 31 de mayo de 2013

Playas en parajes naturales

A veces me da pena que hagamos viajes de miles de kilómetros para ver otros países y no seamos capaces de darnos una vuelta por el nuestro. La Playa de los Catedrales está en Lugo, pegadita a Asturias y pienso que es uno de los parajes naturales más bellos e impresionantes que se pueden visitar. Creo que vale la pena ver las fotos, aunque desde luego, en vivo resulta mucho más impresionante. A veces no se quien es el salvaje y el animal A ver que no es chicharrito del norte, es una puta ballena, cómo devuelves eso al mar sin estar cualificado y sin una puta grúa!?!?

A ver si los que van a echar un clavete tranquilamente son los que más ensucian, no te joroba!A ver si vas a ser de la empresa, chaval que te he "pillao" a. Que la persona te autorice. Abrela, en Vicedo: Acabo de encontrar esta descripción que hacen en Nature: "El calamar luciérnaga: Watasenia scintillans habita en el Pacífico Occidental y es bien conocido que se encuentra en Bahía de Toyama, Japón. Estas criaturas depulgadas de largo emplean glándulas bioluminiscentes en cada tentáculo para atraer y cazar presas. Sorprendentemente, esta es la única especie de cefalópodo del que se sospecha que tienen la visión del color".

Accidente en la playaimagen además en la misma noticia dice que en la playa se hacía el silencio para oir el mensaje, por lo tanto cumplía perfectamnte con su función. Por cierto, "Son las seis de la tarde" ¿es un mensaje de seguridad? Además hay muchos otros sitios increibles de Galicia!!! Además ya está muerto el pobre animal, que ganas de trolear que tienes. Además, ¿tan difícil es aceptar que las otras mujeres de la playa tienen una sensibilidad distinta a la suya y por querer hacer topless se les va a faltar el respeto solicitando que dejen de hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.