martes, 18 de junio de 2013

Playa de Burriana Nerja

Sobre la noticia: en conclusión la playa es de dominio público pero la explotación de la concesión es privado (y la administración cobra por ello) Sobresaliente. Ante los abusos, más acciones de desobediencia civil como ésta, por favor. solo diré una cosa, Menorca. Solo falta el de..¡PIIIIIIIIPAS!¡CHIIIIIIIIIICLES!.¡CACAHUEEEEEEEETES! Solo puedo decir: MIERDA! Son como bebes. son estos periódicos ingleses que se pasan el día ejerciendo el mismo deporte que los nacionalistas: tocar los cataplines a la gente de bien. Son la ostia Son tetas copyleft señora! xD

 Souvent, pour s'amuser, les hommes d'équipage Soy de Benidorm y puedo decir que cada año el pueblo y las playas están más sucias. Soy de Benidorm, y puedo decir que este ayuntamiento no hace nada bien. Solo piensa en sus intereses. Podria empezar a escribir cosas malas y creo que no acabaria y buenas me da que muy pocas, y todas de ellas con pegas graves. Quizas no deberia decir esto porque se supone que vivimos de esto, pero odio este pueblo para vivir, todo esta enfocado para turistas. Soy el único que cree que eso son tumbonas, para nada hamacas? Soy programador y no tengo amigos, estoy mas blanco que la leche, no me gusta la playa y yo no me pongo moreno me quemo directamente, aun asi eso es un topico :roll: Sr. Bauzà es usted lo peor.

 Sufre quien mira, no quien enseña. Si hay playas nudistas, pues los nudistas a esas playas y los "vestidos" a su zona. Todo es cosa de respeto mutuo mientras no haya un cambio de mentalidad, aunque soy de los que piensan eso de que "vive y deja vivir, mientras no alteres mi vida". No vería nada malo que nudistas y los que llevan bañadores convivieran juntos con total normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.