domingo, 2 de junio de 2013

Playa de Rio Verde Marbella

Oig, mirón, eso es horrible, espero que al menos sea en playas nudistas a chicas o chicos con pareja al menos para ponerlos a la altura de los ladrones xD Qué cosa más rara menudo alarde de recursos si la playa de las Cíes es la mejorestos del Guardian no se han pasado por Barra o Viñó que está justo en la entrada de la ría rozando con las Cíes, y el fuel ha afectado a la pesca y al marisqueo y sino que se den una vuelta por los pueblos de las rías baixas y hablen con los marineros y con los buzos a ver que os dicen :-) Si le hubieran dejado donde estaba aun seguiría vivo, esta claro que todo lo que toca el mal llamado "ser humano" lo jode. Si lo han amonestado seguro que solo ha sido porque alguien ha puesto una queja/reclamación y a la empresa no le ha quedado más remedio que actuar. Y es que turistas aburridos y con ganas de dar por saco hay en todos lados, y aqui en cádiz más.

 Si quieren ir a la playa, que vayan como todo ciudadano y si tan especiales son esta casta, que se vayan a una playa privada. si se fijan en el ultimo link de youtube, se ve que el balón no impacta con la pelota de playa, sino que es la pierna del defensa que la mueve. el balón de futbol sigue directo, por eso el arbitro dejó seguir el encuentro.

 si tanto os molestan las tumbonas, comprad la concesión de explotación y no pongáis hamacas. Veréis como en cosa de semanas tenéis a media playa pidiendo servicios. Si te bañas sin ropa, por bañarte sin ropa. Si te bañas con ropa, por bañarte con ropa. Si tus amistades se molestan cuando ven a alguien sin bañador, no creo que puedan hablar mucho de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.