sábado, 27 de julio de 2013

Barcos para hacer un botellon

Cuando tiene un acceso fácil, si la playa es bonita irá mucha gente, se montarán chiringuitos, tumbonas, colchonetas hinchables e igual hasta motos acuáticas. Cuando una persona "normal", se da un paseíto por la playa, se da un chapuzón a media noche un día de verano, o se tumba a ver el amanecer, no hace nada notable, y por eso simplemente es como si no estuvieran y no se toman mucho en cuenta a la hora de hacer leyes y ordenanzas. En cambio, cuando una "banda" de "botelloneros" acampa en una playa y en pocas horas la deja echa un basurero anulando por completo el costoso trabajo de limpieza que hacen todas las noches, eso SÍ que se nota, y para ellos hacen las leyes. Lástima que las leyes después se aplican a todos.

Cuando veo este tipo de fotos me encanta pensar en ese momento, que existió, y lo que vemos ahora solo es una foto que nos trae una parte de lo que allí había, pero que además permite que algo de ello quede, que tantos años después alguien se fije en esa chica y piense una vez más que era bonitamedia Cuesta mucho distinguir una ironía escrita, de alguien que habla en serio. Es lógico. Cuidad estos sitios por favor, los tenemos a un tiro de piedra, cuidadlos.

d. Que se trate de la foto de un suceso público y la persona aparezca de forma accesoria (vamos, que pasaba por allí, pero el centro de interés de la foto no es la persona). Da para una caca-paja. De acuerdo que hay que hacer lo correcto, pero no lo ponen nada fácil. De bien, ley y orden, oiga. Estos nacionalistas guarros batasunos que no se lavan, todo el día montando alboroto y protestando De bruces. Lo siento, tenía que aparecer un gif muy cachondo de un elefantito, pero no se sube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario