lunes, 29 de julio de 2013

ILTB I love the beach

Conozco de primera mano esa playa, mi esposa es de muy cerca de allí, y puedo asegurar que es mucho más bonita y espectacular en invierno, con temporal y marea alta al otro lado del dique. Pero su verdadero tesoro está justo del otro lado: es un nido de pulpos no hay nada de interés :roll: Conozco esa playa. Nos llevó un amigo haceoaños prometiéndonos una playa "misteriosa", que no la conocía casi nadie, que era preciosa. Esto último resultó que fue lo único cierto porque entre lo pequeña que es y la cantidad de gente que había, no pudimos ni poner las toallas :-D construir el castillo de arena con lo que te de la gana

Correcto, el mundo es analógico, pero la desnudez (que es lo que dice la noticia) no debería ofender a nadie. Cortad y pegad en Googlemaps las coordenadas de arriba para ver el mojón de hotel en la playa Cosas como estas nos conducen a un mundo como el del juego: Gris. Costas rechazó arena de playa gratuita para Riazor y optó por relleno de cantera Crearemospuestos de trabajo! creo que aquí explican la bioluminiscencia muy bien:

Creo que con el tiempo esto va a pasar, ya que un nudista no tiene porque ser un asesino, pederasta, exhibicionista, ni absolutamente nada malo que atente contra nadie. Si todos pensaran lo mismo, no se saldría a la calle ya que hay gente "vestida", que de saberse que son/hacen no nos gustaría ni cruzarnos con ellas. Creo que dice ,get outsalir fuera . Los está sacando del agujerono diciendoles que lo abran x) . Creo que el hecho que mis hijos vean el cuerpo de otras personas desnudas no les va a crear un trauma no veo en qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.