domingo, 18 de agosto de 2013

Playa nudista Benalmadena Costa

a menudo no hacen justicia a la fuente original (aparte de no citarla nunca), llevando incluso a error. Algo más extenso está aquí (también hay errores, pero habría que ir a la fuente en inglés para evitarlos):  Pues a mí lo que más me gusta de la playa es el olor a bronceador! xD Joder, el pobre muchacho que queria ponerle un poco de humor a las vidas de quien estaba alli y asi se lo pagan jajajajajaja de coña consta deartículos y regula cuestiones como la construcción de castillos de arena.

 Hombre, yo no se si llevaría a mi novia desnuda delante de este señor, por ejemplo xD xD xD x Lo que le tendría que dar vergüenza es escribir algo así a ella Madrileños llenándola de sombrillas y dejándola a rebosar de basura en ,, He estado esta última Semana Santa viendo la playa, que ya estuvo por Malaga en el pasado (gulpiyuri-playa-mas-pequena-espana ) y es muy curiosa. de mayo del  ¿podemos volver ya al ? y dejar de menear cosa viejas. Eso eso, que se vayan las amargadas con hijos y que se queden las que hacen toplees! asi la playa sera un mundo mejor Que amargaos joer.

 Creo que, sin temor a equivocarme, queha dado en el clavo del asunto con su mensaje Os reis pero no sabeis el trauma que tengo yo con esto Os cuento mi caso: Se llama Playa de Gulpiyuri, y está relativamente aislada, por lo que se conserva casi intacta. Menudo montaje mas burdo y mas imbecil. Como se nota que el fotografo ha puesto mas mierda encima para hacer la foto mas espectacular y mas trágica. Ya solo falta que le pongan una lavadora y un neumatico. Es la playa más bonita que he visto nunca cuando baja la marea, es impresionante de ver y en las paredes de las rocas están llenas de percebes y mejillones (que por supuesto no se pueden tocar, pues esta penalizado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario