martes, 24 de septiembre de 2013

Playa Santa Amalia Fuengirola

Daria mi opinion, pero aqui solo vale la de un bando . Once días de fiesta, y esa es la mejor excusa que se le ocurre vamos habrá untado bien al camarero porque yo esto no me lo creo. Ni que viviera en el mito de la caverna Esta es la típica señora que después en su vida privada es una viciosa del sexo. En una de mis últimas escapadas, tuve la suerte de disfrutar un placido día de fin de primavera en esa maravilla de la erosión natural, además lo hice en buena compañía y a diferencia de lo que leo en la noticia mi estancia transcurrió en una cala prácticamente desierta y aunque soy un habitual de la playa no recuerdo haber disfrutado del sol la arena y el mar de un modo más agradable ante tanta belleza.

 No es por nada, pero. Hoy vuelve a hacer sol en Asturias, voy a ver si publico la noticia ;) Lamentable. Es dupe como dice  Desde luego que estas cosas ocurren y matan a muchisimas aves, pero se ha pasado poniendo más trozos de plástico, es evidente que un animal no puede tener un estomago gigante como para almacenar tantísimo plasticos, además en la imagen trece puede verse claramente o en la anteantepenúltima, es una exageración.

 que hace vosotros cuando pasa un séquito con un cuerpo hacia el cementerio? en las playas de la costa gallega (mar abierto, no ria) el agua esta más fria que en el mar báltico (costa alemana, apreciación personal). esto ya lo intentaron hace más deaños:  Se acabaron las imágenes de gente tricando en la playa. Si es que estos peperos tan poco románticos No sabéis lo mejor: En Barcelona desde el año pasado se puede ir completamente desnudo por la ciudad, una nueva normativa lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.