viernes, 6 de septiembre de 2013

Playa Tajo de la Soga Benalmadena

La cruda realidad Y luego con las directivas actuales, dejamos que los buitres y otras aves, se mueran de hambre en los montes simplemente por "higiene" y por que no se pueden dejar animales muertos por ahí Pues lo siento mucho, pero yo considero que cualquier playa rellena artificialmente, sea con arena de cantera o del fondo del mar, es como unas tetas con silicona: muchas veces queda mal y en cualquier caso no es lo mismo que lo natural.

 Esto me suena a presumir de tontos: "Miralos, estos alemanes que ordenados y aburridos y nosotros, mira, somos unos gamberretes, ejke zemo ingleze, con do cojone". Me quedo con este comentario: Peor sería que pasaran de ella y la dejaran morir. Nadie dice que cierren las playas, los parques etc Exprópiese! La chica no va tan desencaminada; pregunta si han "plantado ellos eso allí". Utiliza el walkie para llamar o bien a los bicipolis, o bien a su novio el macarra, para que se venga volando con un par de amigos recortada en mano. El oro vuelve loco a la peña, como a Humphrey Bogart en "El tesoro de Sierra Madre". Entonces si voy a "evacuar fisiológicamente" de noche a la playa me va a costar €? Creo que me sale más barato ir a hurtar al Corte inglés y de paso cagarme en sus baños o_o

 Eso es dicriminacion y bastante negativa, se imaginan una playa a la que solo pudieran entrar negros pues es la misma cosa. Esta gente que quiere excluir a los diferentes a ellos me cae muy mal. me gustaría ver a los alemanitos con la cantidad de gente que se ve en la foto de los ingleses es mu facil colocarse ordenadamente si haygatos. Otra vez intentando rescatar el modelo viejo y caduco del ladrillo. En vez de dar el valor ecológico que le responde y atraer un turismo mucho mejor no, un puto campo de golf y la playita al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.