sábado, 26 de octubre de 2013

Horarios de pesca en las playas

C&P de los comentarios Cada ciudad tiene sus pros y sus contras, lo que sí que es cierto es que por las noches los funcionarios de limpieza de playas (especialmente la playa de Levante)las limpian, y por la mañana parece que no hayan hecho nada, pero la solución no creo que pase por prohibir la entrada a la Playa. Cada vez que voy por la montaña, y veo una lata, una bolsa de patatas, pierdo la ilusión en la raza humana. Cada vez va a màs y se nota en la actitud de la gente. La gente se empieza a preocupar exclusivamente por lo suyo y lo que le pase al vecino ya no es cosa suya. Egoismo en estado puro. Calamares Luciérnaga viven en la Bahía de Toyama, Japón. Su curiosa iluminación, parecida a la de las luciérnagas se produce cuando la luz de la luna que ha sido capturada en sus membranas externas.

cansino, luego se habla de paulov, pasar pagina de una vez Cañete anuncia una "reforma muy profunda" de la Ley de Costas Carta del lector en La Vanguardia: "Mi marido y yo tenemos cinco hijos y durante esta época del año nos gusta ir a la playa. Pero hay una cuestión que nos plantea una duda. Se trata de la práctica de algunas señoritas y señoras, que dejan al descubierto la parte superior de su cuerpo. Yo lo respeto, pero los que se tienen que ir de la playa somos nosotros. Yo me pregunto, ¿Dónde está el pudor? ¿Dónde está la vergüenza, mucha o poca, de sus familiares, hijos o maridos a los que no les importa que el cuerpo de esa mujer sea de dominio público?

Caso veridico con una chica de mi pueblo: Chicos: cuando vayáis a la playa, ponéos la camiseta. No queremos ver esos torsos desnudos y sudados, que sino los tios nos volveremos maricas y las tias unas guarras de mucho cuidado  chorizos palacios xD
CIBR: si no te hace gracia basta con que no te rías. Déjanos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.