sábado, 5 de octubre de 2013

Playa de Fuengirola

Lo que pasa en la playa alemana es que tienen preinstaladas pequeñas barricadas contra el viento. En Portugal tambien hay playas así, sin barricadas allí no hay quien esté. pues no se de que se queja, yo soy tio y llevoaños haciendo topless en la playa, y no creo que a nadie le moleste, a no ser que les irrite verme la panza cervecera, que en ese caso pido perdon xD Es CUALQUIERA decir lo que dice el post. Esa foto tiene un zoom de carajo. Debe haber más de mts entre esa gente y los muertos. Uno no es absolutamente conciente de lo que pasa a un radio deMts al rededor. Hace poco hubo un accidente amts de donde yo estaba pradado y me enteré por los diarios. Es cualquiera este post.

 cuanto daño ha hecho perdidos xD Esto es increible. Lo mínimo que podía haber hecho la policía es hacerle escribir su nombre (para comprobar si había alguna denuncia). No hace falta saber noruego para eso, con el método de "yo Tarzán, tú Chita" se le hace entender lo que se pretende a cualquiera. Como siempre algo de chicha en este asunto El verano pasado programaba entre chapuzón y chapuzón bajo el avance de la caravana. Erronea.

 En Alicante sí hay playa así que queremos cosas del interior como montañasno espera ya tenemos, ríos..vaya eso también tenemos, joder, tenemos de todo. :-) Con el estrés al que lo habían sometido bañistas, mirones, curiosos, y demás familia, además de la salvajada de "captura", (toda la razón del mundo ), yo me lo esperaba :-( somos lo peor Las putas empresas con su falsa imagen neutral ¬¬ El gol es legal al darlo el arbitro por bueno, el partido no se repetira jamas, creo que el arbitro cargara con un grave castigo, con justa razon, el partido debio reanudarse con bote a tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.