lunes, 21 de octubre de 2013

Playa Torreblanca Fuengirola

Tarde o temprano el mar reclamará lo que es suyo y Riazor será un montón de rocas, donde aprovecharán para construír aún más. Lo mismo es el prota de "Resacón en Mallorca" Le repetirán seguramente. Único y decisivo gol del partido. El balón no es que haya molestado a los jugadores, es que ha influido totalmente en la trayectoria del balón oficial. mis cojones :troll: Hace algún tiempo unos submarinistas independientes realizaron un reportaje sobre el fondo marino en estas islas. El resultado . aún quedaban BASTANTES restos del fuel  Muy cierto es que las Cies son unas islas muuuyyyyy bonitas  yo todos los dias las veo al levantarme y es un paisaje impresionante. Vale mucho la pena visitarlas, aunque decir también que una de las islas está cerrada a visitas.

 He estado una semana entre Ibiza y Formentera y mientras estaba allí, pensé: ¿Cómo coño pueden permitir esto? Esto es Malaga o las noticias de Antena ? Como era eso de q PSOE PP la misma mierda es? Ahora disfruten lo votado. Esa zona también es área protegida, se trata de un parque natural, ses salines. No solo la playa es area protegida, también las dunas de arena que hay detrás y toda la fauna y la flora. De sensacionalista no tiene nada.

 Por una vez voy a estar de acuerdo con . Supongo quey otros lumbreras por el estilo también deben de sentirse muy culpables judeocristianamente inducidos cuando se visten para salir a la calle (con lo bien que se va en porretas, ¿no?) o van a comprarse ropita de moda verano a las tiendas más molonas (la religión del consumismo, esa sí que domina el mundo). Quizás habría que decirles a los políticos que el espacio libre no es suyo, sino nuestro. Los cobardes políticos (un alcalde elegido en una lista cerrada y una horda de concejales que solo buscan la nómina mensual) no tienes pelotas de preguntar en un referéndum acerca de una cuestión tan simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.