miércoles, 11 de diciembre de 2013

Playa de Guadalmina Marbella

Menuda pandilla de POFESIONALES los que capturaron al bicho No hay que alimentar a trolles, solo decir que cuando se desvía el tema a otras cosas es que se intenta producir discusión y recordemos que esta noticia no va de Guadalajara ni de Huelva ni leches, va de las Cíes y de que sus playas están entre las mas valoradas del mundo. es una coña de aqui, un poco bestia pero nuestra al fin y al cabo :-) Las fotos son curiosas, pero deberían indicar el año. "Algunas" tienen más de cien años es demasiado vago, ésta por ejemplo  Hay tetas, hay meneo! No mos poden fotre Es Trenc!!!!

 Que digo yo, peor que mirón es el que se pone a hacerles fotos no? Cuando era crío íbamos toda la familia a bañarnos en el Manzanares, en la zona del Monte del Pardo, cerca de la Quinta. Buenos viejos recuerdos. Para llegar tomábamos la "Avenida del Cardenal Herrera Oria", también conocida como la "Carretera de la playa". Adivinad donde acaba dicha avenida. Porqué han puesto sobre la noticia que es erronea o controvertida? Podría entender que multaran a la gente por hacer botellón en la playa o por ensuciarla, pero simplemente por estar ahí, charlando, paseando, corriendo o lo que sea, sin hacer daño a nadie ni estropear nada me parece absurdo.

 Pues yo a los únicos que he visto alguna vez meneársela en la playa (nudista y no nudista) es a los que van vestidos. Lógicamente, pues son los que tienen traumas con la desnudez y el cuerpo. Se nota que es verano: enminutos llevacomentarios,meneos y es portada. hay algunas fotos que no distingo el sexo de la persona, no se si es hombre o mujer, como la que hay un niño de la mano de una persona.. xD Con su maleta de piel y su bikini de rayas DOH! Menos mal que al rey le gusta mas romperse por la nieve La frase clave es "mis hijos y mi marido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.