sábado, 21 de diciembre de 2013

Playa de Venus Marbella

Por cierto, que yo nunca había pillado una hamaca de esas, pero este verano fui con alguien que sí que las alquilaba y me enteré del precio. Cuando me dijo que iba a alquilarla todos los días (y ibamos a estar una semana) le dije que se comprara una que le compensaba. Me dijo que no cabía en el coche para volver, y le dije que daba igual, que el ultimo día se la regalabamos a los que estuvieran al lado, y así lo hicimos :-) Relacionada Rubentotal, no entiendo qué tiene que ver la playa, un lugar de espacio limitado y de disfrute público con la calle de delante de mi casa. Estás comparando churras con merinas y con cabras montesas, porque los museos, la zona azul y las playas no tienen nada que ver.

 Que bajen el precio de la vivienda y que se dejen de multeces, y otras medidas cohercitivas. Para hipotecarnos y esclavizarnos a todos, que somos mileuristas cojones. Pues yo he ido muchas veces, y una de las veces no fue el culo pero si las rodillas, porque se nos atascó el coche en la arena y nos pasamos casihoras a pleno sol cavando para intentar sacarlo Club de fans en Facebook ya!! Y que los chascarrillos los haga ahora desde su twitter, a ver si desde ahí le censuran.

 Me parece una buena acción. Soy de Menorca, el otro día estaba en la playa con mi mujer, había poco sitio porque gran parte dela playa estaba ocupada por hamacas. Había grupos de dos hamacas, separadas por unos metros, nos colocamos en medio. Resulta que al rato viene el hamaquero y nos dice que tenemos que pagar por la sombrilla porque nos daba sombra (solo me daba sombra en los pies y ni me di cuenta). El tio se cabreó un montón y hasta nos insulto. Evidentemente no pagué por esa sombrilla ni nos cambiamos de sitio. El tio cerró la sombrilla y se fue maldiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.