martes, 3 de diciembre de 2013

Playa Dunas de Artola Marbella

Que no la vea el Argiñano!!!! He visto hamaqueros que defienden sus territorios mejor que los del Álamo. Hace poco vi como uno de ellos le endiñaba con una sombrilla a un hombre en la cabeza por que éste se había colocado al lado de la hamaca que hacía de linde de "su zona". El tío era la leche, empezó gritándole que si no sabía lo que era el espacio vital de una persona, y que se fuera de ellí hasta que le terminó estampando la sombrilla. Yo alucinaba, le hubiera metido la sombrilla por el culo y luego la hubiera abierto. Creo que hay dos datos clave para intentar explicar lo que le ha pasado: Es una pena que el animal haya muerto. Habría que ver las causas de la muerte. En la TV dijeron que no tenía daños externos.

 Es que la playa es de todos, pero solo a veces Descansen en paz. Para mi la mejor foto la chica es preciosa. Puede que fuese solo fruto de la casualidad del momento, pero fijaros en la cara del hombre del fondo. La expresión es comprensible :) lo sería hoy en día, más aún lo debía ser entonces Debo decir que con un bañador como el que luce el notas este, a la más mínima erección (y la playa es un lugar que se presta a ello), ya tienes a todo el mundo mirándote a la cintura: Matas se va a la cárcel y todo sigue igual Hummmm. barbacoa.

 hay que montar quedadas en la zona inter-tumbonas, jajaja Hombre, despues de todo el strees al que habrá estado sometido Porque no lo habrán atrapado para hacerse amigos de el creo yo Malaga se está poniendo a la altura de los telediarios de TV. A ver si os pilla despiertos: IRRELEVANTE. Eso era antes de .NET. Quando conoci a mi mujer y ella no era tal, le dije una vez: cuidado chiquilla, que cuando te agachas se te ve el sujetador y todo lo que va dentro. Es que cinco hijos te dejan el pecho y las caderas hechas polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.