domingo, 12 de enero de 2014

A la playa con la barbie

¡La barbie nos la llevamos también a la playa, que ella quiere bañarse conmigo y ponerse morena! es lo primero que nos dice mi sobrina cuando ve que nos estamos preparando para irnos a la playa. Menos mal que ya estamos acostumbrados y sobre la marcha le preparamos un neceser con todo lo que va a necesitar la muñeca en la playa, y que gracias a ello mi sobrina apenas se aleja de nosotros, pues siempre necesita algo nuevo para la muñeca: el bronceador, el bikini, la toalla, el after sun...

Además echamos siempre el tablet con un montón de Juegos Barbie, para el supuesto de que se canse de jugar con la barbie física, que con los juegos digitales siempre tiene para rato. Entre los puzzles y los de vestir o viajar por todo el mundo se pega siempre un par de horas, que aprovechamos para sentarla bajo la sombrilla y que no tueste al sol como los guiris, en plan vuelta y vuelta.

Y el caso es que este mundo de los juegos digitales para barbie me ha dado una idea, y es la de hacerle a mi sobrina puzzles personalizados con la barbie y sus amigas del Ever After High jugando en el salón o en la cocina de la casa de mi hermana, para así poderle hacer puzzles cada vez más complejos, donde ella tenga su propia casa como referencia o modelo del puzzle.

En cualquier caso, la barbie en la playa es un recurso de lo más socorrido, pues así siempre está cerca nuestra gracias a tanto accesorio como la barbie lleva a la playa, que en algunos casos es más que alguno de nosotros incluso. Yo por ejemplo, sólo llevo las chanclas, la toalla, el bañador y la camiseta.

Incluso cuando volvemos a casa, llevamos una lista de comprobación o checklist para ver si allí nos hemos dejado alguno de los juegos de la barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.