domingo, 12 de enero de 2014

Playas propias para hacer un botellon

En Granada el botellón en cualquier lado estaba muy extendido y a base de poner multas la gente va al botellódromo, que es el lugar habilitado a tal efecto. Siempre había chulitos que decían "A mí me da igual la multa", hasta que les cayó la primera y nunca mais. Una pena por los ciudadanos de Cadiz, seguro que allí hay grandes personas, pero según se deduce de esta noticia y sus comentarios, demasiados paletos mojigatos. Yo soy malagueño, vivo en Barna y me siento super orgulloso de vivir en una ciudad que no me obligue a bañarme en el mar con un pedazo de tela entre las piernas.

Vamos, que si quieren, se limpia y no pasa ná. La "red feminista" son cuatro gatos (o gatas) que no tienen absolutamente ningún poder de presión contra un evento de las dimensiones (económicas también) de los Juegos Olímpicos. Sí, me parece bastante probable que si las jugadoras en su conjunto hubieran estado tan desconformes con esta medida como para plantearse hacer alguna movilización seria contra la misma (cosa que ya sería todo un hito, pues los deportistas no son un colectivo conocido precisamente por su espíritu reivindicativo ni políticamente consciente) no hubiera servido de nada. Tu "improbable" parece basarse únicamente en una capacidad de hacer presión que, realmente, no existe. Pero no me entiendas mal: me parece más probable todavía que a la mayoría de las jugadoras de volleyball lo de jugar en bikini se la trae floja por eso no han protestado. Lo cual, por supuesto, ni significa que no haya jugadoras disconformes ni justifica la obligación de llevar bikini.

Si vas a la playa para follar, pues sí, llévate preservativos, pero tanto da que sea una playa nudista o textil. Pero si alguien piensa que una playa nudista es un lugar de lujuria y perversión, va muy equivocado. La gente va a lo que va, o sea, a tomar el sol. etiquetas: ¿quien, y, porque, pone, ciertos, nombres, a, ciertos, lugares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.