miércoles, 19 de febrero de 2014

Superar exitosamente un master turistico

Cuando estudias un máster, asumes que al final del mismo hay unas pruebas a superar y que no todos los candidatos las superan. Durante la realización del mismo, hay una serie de pruebas parciales que van sumando puntos con vistas a una prueba final que si bien no es fácil, si que algunos consejos nos vendrían bastante bien a la hora de afrontar dicha prueba del máster, como por ejemplo el no dejarla a la improvisación. Si poco a poco nos vamos preparando y hacemos con los compañeros algún simulacro de cómo va a ser la prueba, seguramente tendremos muchas más garantías de éxito que si no las hacemos.

La competencia y destreza profesional en un master internacional, es algo que las empresas tienen mucho en cuenta a la hora de contratar a un profesional en cualquier sector de actividad, pero a los del sector turístico se les exige un plus precisamente por la alta competencia que hay en el sector. Vas a tener que demostrar ser capaz de durante un largo periodo laboral, sacar adelante tu trabajo con rapidez y eficacia, siendo capaz además de coordinarte con el resto de compañeros, subordinados, jefes, colaboradores, clientes y proveedores. Cierto que no es fácil, pero con la aplicación de los conocimientos adquiridos en el máster, seguro que lo superarás.

Y también se miden en el máster una serie de parámetros como la resistencia a la fatiga en el puesto de trabajo, el ser capaz de lidiar con la monotonía que a veces se presenta en el mismo, a la par de potenciar la creatividad en la planificación y diseño de los paquetes turísticos promocionales, en aquellas fechas en que la ocupación sea baja, y se necesite como mínimo cubrir costes.

Un elevado nivel de responsabilidad en el puesto de trabajo, para el que un máster te prepara.
Y ahora depende de ti, el aceptar o no el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.