martes, 11 de marzo de 2014

Puestos de socorrismo de Cruz Roja

La autora de la carta dice: "¿Dónde está la vergüenza, mucha o poca, de sus familiares, hijos o maridos a los que no les importa que el cuerpo de esa mujer sea de dominio público?" Parece que todo lo civilizados que son en sus ciudades se lo dejan allí cuando vienen a nuestro país, para comportarse como salvajes. El presidente del constitucional que tiene que decidir esto no tiene empacho en compatibilizar un cargo público y uno privado: story presidente-tribunal constitucional-simultaneo-ca O sea, que ya ves.

Ir follao de casa Por cierto está en Australia. Un tiburón del tipo tintorera se ha acercado esta tarda a la playa del Moll Grec de Sant Martí de Empúries, en l'Escala (Costa Brava). El animal ha llegado a tocar a un bañista, que ha tenido que ser atendido por la Cruz Roja con heridas superficiales en un brazo. El incidente ha pasado a las seis y media de la tarde. La bandera roja ondeaba en cinco playas del municipio, donde está prohibido bañarse en estos momentos. V No creo haber insultado a nadie en el.

Hay una diferencia muy grande entre decir que alguien es imbécil, y decir que está haciendo el imbécil. Si a ti no te parece hacer el imbécil bañarse con ropa, sencillamente no compartimos la misma opinión. Había familias con niños, y los niños se ocupaban de mojarse en el agua, saltar olas, hacer bollos de arena, buscar conchas (nada difícil, había mogollón), y sus padres respectivos se ocupaban de perseguirlos bote de crema en ristre, jugar con ellos y aprovechar su infancia para hacer un poco el bobo con la arena y el agua, que siempre viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.