martes, 29 de abril de 2014

Diseñar la página web de una playa

Parece muy fácil al menos en principio eso de diseñar la web de una playa, pero en cuanto te pones un poco a pensarlo resulta que no es tan fácil en cuanto comienzas a recabar información sobre lo que sería necesario para que a todo el mundo le guste la página, y sobre todo para que todos los actores o más bien sectores económicos que viven alrededor de la misma, se sientan representados por esa página web y la utilicen, que es de lo que se trata.

Hoteles, restaurantes, chiringuitos o merenderos, tiendas de venta de artículos de regalo y souvenirs, empresas de alquiler de coches, y si me apuras hasta los yonki parking quieren tener protagonismo en la misma, por más que sea imposible contentarlos a todos. Por otro lado tenemos a las personas que van a visitar la página, que son a las que más hemos de cuidar. No son quienes pagan pero si son quienes deciden al utilizarla o no hacerlo, quienes harán que nuestra página sea popular o por contra sea una más de las muchas páginas que pueblan Internet sin aportar nada realmente a nadie. Y no queremos que nuestra página se una de esas.

Otra cosa bastante importante es el diseño web Málaga, que a pesar de que los linuxeros prefieran las páginas de sólo texto frente a aquellas otras que hacen gala de la utilización exagerada de elementos multimedia. Ni una cosa ni la otra pues en el término medio está la virtud, y de eso hacen gala los amigos de Mister Monkey ya que al utilizar normalmente wordpress como gestor de contenidos, se prioriza el texto sin dejar de lado aquellos elementos que lo resaltan como pueden ser las imágenes relacionadas con el mismo, y que hacen más agradable visualmente hablando la presentación de una página web.

Playas y turismo. Hemos vuelto a lo que desde siempre ha sido la primera industria española.

¡Quien lo diría hace unos años, cuando todos éramos pasa pisos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.