martes, 20 de mayo de 2014

Lo caro que es comer en los chiringuitos

Y en esto, os guste o no a los progres de esta web, estan de acuerdo PP y PSOE, que lo de controlar siempre va con los políticos. PD: Que el bicho este enfermo es una razón más para ser más cuidadoso Por cierto, la gente también suelta pelo y transmite enfermedades que además son más contagiosos para otros humanos que las enfermedades de otros perros.

 Para tu tranquilidad: esposoman esposoman Joder, qué excitante ¿no? ¿te da para paja? Pues para lo caros que son yo los veo bastante llenos. Pero yo por ejemplo prefiero llevarme la comida no por no pagar lo que piden, sino por no sentirme estafado, porque cuando como algo de calidad no me importa pagarlo, pero que me claven por la comida de batalla que hacen en los chiringitos me jode.

Revisando mi comentario, en lo único que no estoy de acuerdo es en lo de "yo no soy tonto". A veces si lo soy. Y por supuesto por la otra parte está la gente que no sabe tener perros y los deja a su puta bola, que eso tampoco es. Te repito que existen multas para los guarros que tiren basura en las playas. La verdad es que hay que ser bastante hideputa para seguir bañándose tranquilamente con los cuerpos de las dos chiquillas delante. Para mi Fake total!!! aeronautics.ru img kursk--severomorsk Si yo fuera admin, ya estabas fuera.

Entre esa parcela y el siguiente bloque de apartamentos hay una carretera general, depués dos bloques más, después un club náutico y después la playa. Por el camino azul haymetros entre esa parcela y la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.