jueves, 3 de julio de 2014

La gestion de zonas de domino publico

Mis conversaciones Recuerda, que tu fuiste el coñazo de alguien en su momento, tus padres se acordarán Restaurantes No se puede grabar ni fotografiar a una persona sin su permiso - Yo no soy un policia para decir de que te puedes reír o no, pero si que tengo libertad para dar mi opinión si ha muerto un niño y veo que te estás partiendo la caja. Más que nada porqué me pone de muy mala leche pensar que esto lo puedan ver la familia del niño.

Os contaré anécdotas sobre ella que viví este verano: HTML Erronea. Esta mañana oi la noticia bien explicada en la radio, y lo que prohibieron es la verbena. Las hogueras no. pero no lo enseñes, hombre! que se va a petar de gente! Y así es como se gestionan las zonas de dominio público sí, me faltó el smiley Tenía tannnto sueño Hacesemanas he estado en una playa china y alli tenian todo el puto rato una locucion diciendo las normas al principio era molesto y al final era ruido de fondo que sepas que te acabas de meter en el territorio del HTML.

Vía: Malaga notame gahm Le navire glissant sur les gouffres amers. De todas formas, en Mallorca hay muchas calas a las que solo se puede llegar a pie o en barco, sin acceso para vehículos. Mejor así. De nada sirve cabrearse, indignarse o que se te hinchen las pelotas, son los votantes los que eligen que el litoral español sea más asfalto que arena. ¡Pobre niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.