martes, 12 de agosto de 2014

Amontonarse la gente en una misma playa

Pero hijo! como que quieres ser informatico!!!! No son las palabras exactas, desde luego. Y quizás me haya equivocado de filósofo de la antigüedad pero recuerdo haber leído algo con ese sentido y creo que fue Platón. gontxa gontxa Ole tus huevos. Yo no soy capaz de sentarme en la taza de un vater que no sea el de mi casa o el de un familiar. Eso de irte a un bar y meter tus posaderas donde mucha mas gente, y vete a saber quien y con que higiene también lo ha hecho, es de un par de narices! Error, en la via publica puedo fotografiar y grabar lo que se me antoje, asi como todo lo que desde ella sea visible.

Comentarios Deja espacio suficiente entre tu toalla y la de los vecinos. No está bien visto amontonarse unos contra otros. Si llegas tarde y no hay suficiente espacio… vuelve mañana más temprano. Todo el puto día llegando autobuses de Alemania llenos de ingenieros porque con los de aquí no damos a basto. También tenéis para toda España: story lineametro-llamara-vodafone-tras-pacto-empres Y eso vale igual para los hoteles o restaurantes con terrazas, solariums o puertos privados a orilla del mar.

Y no muy lejos, ya fue portada: story pueblo-espana-llega-cueva-natural. Lo que me jode es que, habiéndolo hecho mejor o peor el anterior Gobern, se han llevado mucho palo por culpa de UM cuando los echaron del Gobern en cuanto pudieron. Pero luego cuando uno se va informando del tema y tal como pone se ve que el aparato existen y que el propio Ministerio ruso de defensa reconoce que no era un fake en.rian.ru military_news Russian-Navy-Hovercraft-Ra además de que Rusia lleva años trabajando en un sistema de hovercrafts para asalto sp.rian.ru Defensa  sp.rian ru Defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.