domingo, 31 de agosto de 2014

Rescatar a la gente que se esta ahogando

Lonegan Lonegan para ir y si hace buen tiempo (dificil en galicia pero aveces coincide) pues es una de las prohibir por sistema a todos los perros en todas las zonas, por tios que no recogen las cacas, es matar moscas a cañonazos todos los comentarios El Gobierno rechazó rellenar las playas coruñesas de Riazor y Orzán con arena natural de playa. Portos de Galicia le ofreció la arena que retiró de algunas playas de la provincia de A Coruña para mejorar las condiciones de los bancos de marisco. El Gobierno optó por comprar los áridos en una cantera de caolín de Vimianzo.

Saludos a su señor y mi pesar a sus hijos (lo último lo digo muy en serio) En la playa, hace años imagen * eboke eboke Recurrir a los ayuntamientos, como es harto sabido, no solo no sirve de nada sino que supone una absoluta pérdida de tiempo, pese a lo que diga. Las autoridades son ciegas y sordas a todo lo que no sea su propio interés. Me gustó procedo ¿Quieres comer en la playa PAGA!?

QUEEEEEEE?  Hablan de cagarse en la playa (en la arena, no en el mar), que después se cubre con más arena y no se detecta hasta que te lo encuentras por sorpresa y es demasiado tarde. Eso ya no es verdad. Ahora hay portátiles con hasta seis horas de batería. ¡Y más, si no usas wifi! Creo que esa es la "multa" por navegar tan cerca de los bañistas  Debemos, también, tener cuidado con la palabra héroe: la línea que separa la heroicidad de la estupidez es muy fina; yo no estaba allí y no lo sé, pero imaginad el supuesto de que los otros dos hombres podrían hacer el trabajo de rescatar a los niños, pero este señor se tira igualmente, apesar de sufrir del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.