miércoles, 10 de septiembre de 2014

Playas con arena de cantera y chanchullos

Por RIPIO a  ¿Los calewis? ¿Son familia de Carl Lewis? * detritus detritus destacadas globalwarm globalwarm Me auto supero: No, es que creo que hay investigaciones que tienen más prioridad que esta Entonces si que habían damas y caballeros, se guardaban las formas y el decoro, no como ahora que es todo un lupanar.

Me da rabia, por que tengo delante de mi casa un trocito de playa donde va mucha gente y se lo pedí por favor que me dejasen vallarla y que se lo comprase, pero no me han dejado los hijos de su madre. Por otra parte, hay una diferencia entre hacer nudismo. ¿Por qué crees que solo se prohibe en espacios cerrados? Porque se considera perjudicial para la salud de los demás, por llevar elementos tóxicos, mientras que el nudismo es solo una cuestión de pudor y moralidad. Otro que todavía no ha superado lo del fichaje de Mijatovic.

detritus detritus Ahora dinos la verdad. PD gran cancion de los -´s No me cre que este personajillo sea asturiano, los que se mojan son gente de fuera que no dominan lo de las mareas. Anda menos mal que no le pasó nada, pero es de ser capullos. A la mar hay que tenerle respeto y no jugar que luego pasa lo que pasa. La arena de cantera es muy buena para la cara, la pone dura y tensa premio gordo de fotoperiodismo galerias esta la veo luego Lo que no estoy seguro es si se permite el baño.

Si, si, sera eso, tu vete, vete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.