miércoles, 12 de noviembre de 2014

Problemas con apartamentos y ruidos


Se ve que alguien se aburre en domingo pues mira te lo explico, es una especie de plural mayestatico o de Modestia, para dar a conocer que nosotros (los seres humanos) pocas veces nos quedamos insensibles en este tipo de situaciones y claro como por el momento uno sigue siendo un ser humano, pues se cataloga como ellos.
 Como simple apunte, que tu tengas la desgracia de convivir con un violento bastardo español no te da ninguna razón para decir que todos los españoles son iguales o peores que los extranjeros que has conocido. Cabrones hay de todas las nacionalidades. El da un ejemplo de inmigrante cabrón y tu de un nacional igual Son complementariosno excluyentes.


Reconozco que muy posiblemente no todos los españoles sean iguales(Aunque no se si creérmelo del todo). El tema es que por mi experiencia muchos de ellos si lo eran. Asi que de donde intento preocuparme es de ahí. Por el momento problemas con inmigrantes, gays, gente que se vista  raro  y esas cosas no he tenido. Normalmente han sido con los considerados  normales  y nacionales.

Pero por otro lado, es incomodo para los nudistas, que buscan un lugar tranquilo, que cualquier miron se aproveche y vaya hasta ahi a recrearse bañistas normales ???
 Estamos en contra del divorcio porque los niños de padres divorciados van a ser excluidos por sus compañeros, Estamos en contra de que las parejas interraciales se casen porque serán excluidos por su entorno,  Estamos en contra de que X suceda porque hasta ahora no es lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.