viernes, 19 de diciembre de 2014

Servicios mas comunes que hay en una playa

Si Hubiera sido asi, posiblemente ni hubiera nacido en un hospital, por que no habrian podido pagar la cama,  El sistema de servicios español, no es caro, se puede y podía sostener de sobra, si las cosas funcionaran, el problema es que no sabéis hacer que funcionen y por eso tenéis que romper todo lo demas.  ¿la gente despertando?

La mayoría andáis aun como borreguitos buscando a ver que os dice marianin, o rubalcaba, o sino cualquier otro que decida intentar  solucionar  sus problemas, fingiendo que soluciona los vuestros. Y mientras tanto os dicen, la culpa mira es de  mamadu  que es un negro muy malo, y te robo € mientras estabas borracho. Cuando resulta que los € se los había llevado el mismo que te lo dice.

 Y eres tu el que esta diciendo que protejo a los ilegales. En todo momento he hablado de los legalmente establecidos. Ahora continua repitiendo la misma cantinela, ya van veces, ni puto caso ve voy a hacer.

el nudismo es legal haya o no haya niños, deficientes mentales o políticos, lo que es ilegal es la exhibición obscena (actos lúbricos) ante menores y discapacitados lo que es algo muy, pero que muy distinto del nudismo. Lo decía para que no te puedan buscar las vueltas, que hay mucho mepilas suelto.

Amar el pais es cuidarlo como un chiquillo, no cargarselo, como la derecha que tenemos o estos amigos que hablo.  Mis principios me prohíben ser un mojigato, ni siquiera un mojigato laico. P.D. el femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.