jueves, 19 de febrero de 2015

Playas tanto nudistas como textiles

Por cierto, visto esto, no sería exactamente duplicada, lo siento (sería relacionada, pero sin dejar de ser errónea). No entiendo quien te da a ti más derechos que a otro animal para estar en algún sitio el animal se sabía que era inofensivo donde está la inteligencia humana. Que yo las miro todas, y encima si se me escapa alguna, la "costilla" me la señala, para que me fije.

Por otro lado las playas nudistas "enteras", no aquellas que tienen solo trozos, no tienen ese problema ya que no hay nadie delante de quien exhibirse. Si todas las playas fueran nudistas al completo (no confundir con obligatorio!) este problema desaparecería, o como mínimo, se diluiría hasta ser insignificante. Lo tuyo es la sutilidad...  Tan "relativamente" que se trata de un agradable paseo de no más de cinco minutos por un camino perfectamente señalizado y una autovía a menos de metros de la playa. etiquetas: sociedad, política, curioso

 El mensaje es claro y contundente: poderío militar Ruso. Es bueno saber que hay marcador... tanto la estela cómo la iluminación son fácilmente falsificables... Entre un boquerón y una ballena hay una diferencia cognitiva bastante importante pero el velatorio" habría que hacérselo a los dos.

Y para el cretino que dijo que somos unos tiranos por exigir para los demás lo que nos exigen a nosotros: muy bien, o sea que según tú yo no tendría derecho a desnudarme en una playa normal pero tú puedes pasearte vestido por una nudista. Ese pensamiento es precisamente el problema: parece que el hecho de que en ciertas playas se vea bien ir desnudo es un favor que nos hacen, como perdonándonos la vida, y no un derecho que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.