sábado, 18 de abril de 2015

Haciendo fotos de gente en las playas

Perdona, crei que quedaba claro por eso no lo expliqué en esta era de la informacion es escalofriante como manipulan noticias para dar a entender cosas.. y los americanos y anglosajones son unos expertos en ello: Kovaliov Kovaliov lo malo es que corten. Putero Entonces ¿por qué no sacan también los culos de los jugadores de voleibol playa masculino?  es.wikipedia wiki Par%C%Abola_del_cristal_roto Queremos ser más papistas que Para.

El problema del futbol es que algunos, que poco o nada tienen que ver con el deporte, consiguen mantener a los aficionados exactamente donde quieren. Me parece preocupante que hayan conseguido hacer del futbol un estado de atención y ánimo permanentes en tanta gente: jmnk jmnk Cuando nosotros hacíamos (y hacemos) botellón bien limpio se queda todo. escusas. Y en cuanto a la señora: ya verás cuando los niños aprendan qué son las macocas. Y a esos que se permiten criticar a los italianos y dar lecciones de moral, les remito a lo que pasa habitualmente con los cayucos y todas las fotos que han ido saliendo en el hilo. Playa de Barra Pontevedra.

Me da que para eso tienes que irte a Burela. La Mariña tiene pocas playas nudistas (algún defecto tenía que tener) etiquetas: baleares, hotel playa virgen Y por esto MNM es grande!! Nunca había visto una tortuga igual y la verdad nos dio guerra para poder trasladarla hasta aquí", "Dada la fuerza del animal, se "reventó" el aparejo. Esa circunstancia obligó a los hermanos a amarrar al animal con cuerdas para poder llevarlo a Luanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.