sábado, 16 de mayo de 2015

Ayuntamientos que ganan dinero con las playas

Si es así somos mucho los que estamos equivocados. Hasta grandes medios de comunicación. gg.gg a Pues si. Podrán decir lo que quieran, pero a mi se me hace un fake. Por el contraste, por la gente, blah. Hay muchos detalles alrededor del Submarino. flickr photos N Un Malagano!!! Las numerosas caidas (algunas graciosas, otras no tantas) y la peculiar manera de bajar de muchos la montañita (arrastrandose sentado) dieron el nombre de rompeculos a la playa.

La onda naturista se ha ido esparciendo en el mundo y ya no resulta extraño encontrar una playa nudista como opción a las playas traicionales. Si te decides a tener tu primer experiencia en una playa nudista, ten en cuenta nuestros consejos. pero el arbitro es un elemento del juego, debe estar ahí con lo que se concede una posible desviación del balón. Esa pelota no es un elemento del juego y obstaculiza el desarrollo del partido.

No te creas. En Mallorca en calas donde no se puede acceder en coche tienes también las tumbonas y las sombrillas con las que se lucra el ayuntamiento. Eso si, el mismo ayuntamiento no se digna en poner una simple ducha en la playa con el dinero que saca de esa autorización administrativa. condiciones legales de uso y de cookies No sé  a mi no me sale bromear sobre el tema. Por lo tanto no se me plantea tu dilema. Me impresiona el suceso y me entristece pensar en el niño y, sobretodo, sus padres y hermanos. Es espantoso, sin matices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.