viernes, 12 de junio de 2015

El libegalismo de salon en los chiringuitos

simplemente lo tienen prohibido por su religion asi como muchas otras cosas que para mujeres de cualquier otra religion es trivial, si buscas un poco por puedes encontrar videos de chicas musulmanas y de otras religiones igual de restrictivas bailando y haciendo cosas por las que podrian ser severamente castigadas, pero a escondidas claro esta. Exilé sur le sol au milieu des huées, Liberalismo es genocidio. Liberalismo abolición. Otra cosa es que haya una zona destinada a poner las hamacas, pero que yo sepa es para que estas no estén por toda la playa, no para "prohibir" que el que no use las hamacas esté en esa zona.

etiquetas: playa, asturias, insólito, octubre Ahora si que van a aprender estos Malaganos lo que es votar al PP Lo mejor que pueden hacer es darle difusión a la noticia para que la diputación o quien deba responsabilizarse actúe cuanto antes. Bobadas. Poco viable veo el asunto. Todo el mundo sabe que lo que ahora se lleva son los casinos.

 En cuanto a las abejas y avispas, son esenciales para que nosotros nos alimentemos. Lo de que en las playas no hay flores igual no hay lo que tú interpretas como flores, pero las plantas que hay junto al mar también necesitan que las abejas las polinicen. Si esas plantas no existieran, las dunas se irían a tomar viento en poco tiempo y tu playa no tendría arena, ni árboles que te dieran sombra. No sé tú, pero yo prefiero soportar ciertas incomodidades a que se vaya al cuerno la playa entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.