jueves, 15 de octubre de 2015

Compartir espacio entre nudistas y textiles

Igual es que soy yo el raro Tumaco Tumaco Es que pasa igual siempre, que tengas algun problema con un gay, inmigrante o gente X no te convierte en un facha o en un racista simplemente cada uno cuenta sus vivencia y experiencias. ¿Todos son malos? No. Es igual de aceptable que en tu caso hayas tenido problemas con españoles que otra persona haya tenido problemas con extranjeros.


Los nudistas reclaman la playa de Arealonga y piden acudir desnudo a la misma
 por Justicia Para MAGa antena enviado: La polémica en el municipio coruñés de Porto do Son está servida. En la playa de Arealonga comparten espacio los nudistas y los bañistas normales. Los primeros reivindican que todo aquel que quiera disfrutar de la arena lo debe ahacer desnudo, mientras que los segundos no comparten esta opinión. etiquetas: nudistas, playa de arealonga, porto do son, bañistas usuarios: anónimos: negativos: compartir: comentarios actualidad, sociedad karma:

 Aqui entramos en un tema espinoso. Sin posicionarme en ninguna parte, ni conocer las legislaciones sobre playas nudistas (no se si existen siquiera) Es comprensible ambas posiciones y pensamientos. Por un lado, nadie tiene por que obligarte a llevar una ropa u otra a la playa, es un lugar publico y todo el mundo deberia tener el mismo derecho a entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.