miércoles, 14 de septiembre de 2016

Lo politicamente incorrecto en una playa

Bares En mi ciudad prohibieron las hogueras en la playa hace muchísimos años ya, era yo pequeño, la verdad que mataron la fiesta pero por otra parte es cierto que era una cerdada para la arena. Ahora es solo un botellón masivo. Recordad el s, donde bomberos y policías de Nueva York murieron por cientos, tratando de rescatar a gente contra condiciones imposibles.

Lo de políticamente incorrecto es una etiqueta que ha derivado hacia un significado que indica "algo que va en contra de unas normas sociales de dudoso fundamento, y que por tanto en realidad no hay que tener reparos en saltarse". Yo me refiero que la administración puede ceder el espacio en exclusiva a las hamacas. No vulnera la ley porque tu puedes alquilar la hamaca y el espacio continúa siendo público. lavanguardia lvh NP sociedad.elpais sociedad actualidad.

 Es una pena que haya gente que sí recoja los residuos y no pueda hacer la fiesta, pero al final, cuando uno va a la playa al día siguiente, no hay forma de autoengañarse diciendo "son unos pocos", porque si sólo fueran unos pocos han bebido como si fueran unos miles. La delegada del Gobierno en la Comunitat Sánchez de León, ha afirmado hoy que se ha denegado la autorización "a la verbena de San Juan" en el paseo marítimo de la playa del Cabanyal, y no a las hogueras tradicionales de esta fiesta. Gracias. Sabia que algunas vivían más de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.